- Transparencia Jamay Jalisco 2018-2021

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Transparencia > Fracciones del Articulo 8 > Incisos de la Fraccion VI > d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado (NEW)
MOCHILAS CON UTILES

Tipo de Programa
Estatal
Reglas de Operación
"MOCHILAS CON LOS UTILES ESCOLARES" PARA EL CICLO ESCOLAR 2016
Objetivo General
OBJETIVO   GENERAL: 1.-Incentivar la permanencia dentro del sistema educativo de todos   los niños y jóvenes que cursen estudios en los níveles de preescolar,   primaria y secundaria en las escuelas públicas del estado de Jalisco.   OBJETIVO ESPECÍFICO: 1.-Apoyar la economía de los hogares con estudiantes en   los níveles de preescolar, primaria y secundaria, para que la falta de   ingresos no sea factor de deserción escolar. 2.-Contribuir con la educación   de niños y jóvenes en el Estado al proporcionarles las herramientas mínimas   para su desarrollo y proceso de aprendizaje.
Metas
Todos   los niños y jóvenes en edad escolar que se encuentren cursando cualquier   grado en el nível de preescolar, primaria y secundaria, en el sistema   educativo público de conformidad con los críterios y requísitos de   elegibilidad en las presentes Reglas de Operación.
Presupuesto
  el 50 %   ya que el estado aportara el 50 % en el ejercicio fiscal 2017 y en el   ejercicio fiscal del 2018 el municipio aportara el 100 %
Reglas de Operacion
PERIÓDICO   OFICIAL "EL ESTADO DE JALISCO" Al margen un sello que dice:   Secretaría de Desarrollo e Integración. Gobierno del Estado de   Jalisco.Estados Unidos Mexicanos. Reglas de Operación del Programa   "MOCHILAS CON LOS ÚTILES" para el ejercicio fiscal 2016   Guadalajara, Jalisco, a 26 de Marzo del 2016 dos mil diez y seis.
Dirección o área ejecutora
Dirección   General de Programas Sociales e Instancia Municipal de Jamay, Jal.   
Responsable   directo
Responsable   directo   Secretaría de Desarrollo e   Integración Social
Requisitos, Trámites y Formatos para ser beneficiario
Criterios   de elegibilidad: I.-Residir en el Estado de Jalisco II.- Acreditar su   identidad III.-Haber sido aceptado o estar cursando cualquier grado en el   nível de preescolar, primaria y secundaria del sistema educativo público   incorporadas a la SEP. REQUISITOS: Presentar la siguiente documentación: 1.-   Acta de nacimiento del solicitante 2.- Comprobante de domicilio 3.- CURP 4.-  Estar inscrito en el padrón de estudiantes TRÁMITES: a).- El municipio   solicitarará la incorporación al programa b).- Llenar el formato (anexo 3)   que será entregado en las escuelas
Concepto  del beneficio Y Monto asignado
Apoyo   del Gobierno del Estado y del gobierno municipal, Preescolar pública : 1066   mochilas con los útiles, Primaria pública: 3195 mochilas con los útiles,   Secundaria pública: 1,435 mochilas con los útiles.
Número  de Personal que lo aplica y el costo de operación del programa
Se   podrá disponer hasta del 2% del presupuesto del programa, destinado a la   evaluación, difusión o investigación sobre los objetivos del programa o el   problema que atiende
Contactos
SECRETARIA DE DESARROLLO E INTEGRACIÓN SOCIAL TEL 10 (33) 39421245, terminaciones 13 y   12 extensión 51234 Contraloría del Estado de Jalisco 01 800 HONESTO (4663786)
Beneficiarios LISTAS DE BENEFICIARIOS
2016

PRESCOLARES

PRIMARIAS

SECUNDARIAS
LISTAS DE BENEFICIARIOS

2017

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal